Tu restaurante de pescado en Málaga

Cuando vas a un restaurante de marisco en Málaga, ya sabes que vas a estar en una ciudad única para disfrutar de suculentos platos del mar. Pero solo un lugar te hará estar como en casa, pudiendo probar comidas exquisitas, de una gran calidad y a un buen coste.
Tu restaurante de pescado en Málaga

Si quieres probar el mejor pescado de la zona, en un ambiente familiar, debes conocernos. Contamos con un producto fresco, traído diariamente de Mercamálaga, para llenar nuestras vitrinas de los pescados y mariscos que diariamente son recogidos del mar.

Con los productos de la zona, conseguimos atraer los paladares más exigentes que buscan un sabor tradicional, al mismo tiempo que degustan la exquisitez de nuestros platos.

El marisco no solo se presenta como una delicia para tu paladar, sino que supone un aporte nutricional importante, así como beneficioso para tu salud. Además de poder acompañarse con ensaladas, multiplicando las vitaminas y minerales que se distribuyen por tu organismo, se consiguen platos maravillosos.

Una marisquería gourmet te va a ofrecer platos de todos los gustos, caldosos, cocidos, a la plancha, etc. Existen numerosas maneras de presentar el pescado y el marisco, pero muy pocos restaurantes te van a sorprender con un sabor tradicional.
Restaurante marisqueria La Mayor

El restaurante marisqueria La Mayor ha sabido desde siempre salvaguardar ese toque familiar que tanto nos atrae. Tienes la suerte de encontrarlo en pleno corazón de la capital malagueña.

Sus instalaciones están pensadas para el disfrute del comensal. Cuenta con una terraza exterior, donde puedes respirar el aroma de una ciudad mediterránea. El ambiente es idóneo para comidas y cenas románticas. También, el ambiente familiar del restaurante invita a degustar sus platos rodeados de los tuyos. ¡Qué mejor sorpresa que invitarles a una deliciosa mariscada a precio muy competitivo!
Las mejores comidas de empresa en Málaga

Para comidas de trabajo cuentas con una atención especializada. Somos expertos en el trato a nuestros clientes, consiguiendo que queden satisfechos por la calidad y armonía del ambiente.

Puedes preguntarnos por nuestras comidas a empresas, teniendo como garantía en todo momento un trato cordial y el mejor servicio que puedas desear.

Todos nuestros productos son frescos, provenientes de Mercamálaga, un referente en alimentación de la zona, que diariamente abastece a todo el área oriente y central de Andalucía.

Si quieres cerrar cualquier negocio o dar una sorpresa a los trabajadores de tu empresa, en el restaurante La Mayor encontrarás el incentivo mediante el paladar, una forma de agradar que suele dar buenos resultados.
De los mejores restaurantes en Malaga

El que seamos una referencia dentro de la gastronomía de la ciudad malagueña ha supuesto mucho esfuerzo por nuestros integrantes. El objetivo del restaurante marisquería es agradar siempre, para que el nombre de Málaga permanezca en la mente del turista que nos visita.

También hemos conseguido llegar al malagueño, gracias a ese toque tan tradicional de nuestras sugerencias de cocina. Conseguimos llevar a la mesa el producto de ese mar que tanto nos representa y del que estamos orgullosos.

Si quieres venir al más suculento restaurante de marisco de Málaga, La Mayor te abre sus puertas.

Las opiniones de nuestros clientes…

a